Cybernovios.cl

Con más de 8 años de experiencia, nuestro proyecto surge inicialmente por la escasa oferta de Recuerdos para Matrimonios y Eventos que fueran originales y no terminaran olvidados en el bolsillo de un terno o en la basura y transmitieran a los invitados el sentimiento que los Novios quisieron compartir.

Opciones únicas, seleccionadas y preparadas cuidadosamente antes de cada entrega, productos innovadores y útiles. Ya sean Ecológicos, Gourmet, Decoración o Accesorios, todos son usables, nada es inútil. Y todo tiene un uso para que los invitados al Matrimonio, amigos y familia recuerden con una sonrisa un buen momento.

Todos los años estrenamos Catálogo nuevo en el mes de Septiembre para darles tiempo a los Novios de Verano de agendar sus pedidos con tiempo. Este año, además del Catálogo, hemos renovado completamente nuestra web haciéndola más moderna y más accesible. Separamos las secciones de los Souvenirs y además agregamos otras secciones para complementar la Decoración, Packs de Despedida de Soltera, Productos para los más pequeños y varias opciones para las Novias DIY.

No dudes en escribirnos y disfruta tu visita en nuestra web!